jueves, 21 de agosto de 2008

La Vocacion Sacerdotal


La vocación sacerdotal es un Camino hacia la plenitud de un sí abnegado y definitivo a Dios que es el que da dicha vocación, la actitud nuestra ha de ser de respuesta a esa llamada. Cuando decimos sí, caminamos hacia la perfección del seguimiento de Dios.

La vocación es Vida, Jesús dijo: "Sin mí no podrán hacer nada", "yo Soy la vid, ustedes son los Sarmientos". si es así entonces la vocación es vida, ya que procede del que es la plenitud de la vida cristo Jesús nuestro Señor.

La vocación es Verdad, Jesús dijo: "Quien es de Dios busca la verdad", "yo soy... la vedad" hay que buscar a Dios que es la verdad y, una vez encontrada debemos abrazarla, y hacer que penetre a lo profundo de nuestro corazón; para poder amarlo con toda el alma, con todo el corazón, con todo nuestro ser, con todo el cuerpo, etc. con lo que somos y lo que poseemos.

Hermano si buscas un camino que tenga un buen final, sigue a Jesús; si quieres vida para siempre, únte a Jesús y a su Iglesia; si quiere vivir en la verdad, entonces tiene que seguir a Jesús que nunca nos defraudará. Jesús es el camino, la verdad y la vida y nadie va al Padre si no es por él.

No hay comentarios: